miércoles, 27 de julio de 2016

Salida cultural y sabrosa

El miércoles 11 y jueves 12 de mayo a las 10 de la mañana, cada día un grupo, nos acercamos al museo medioambiental “San Pedro”. Dentro estuvimos viendo simulaciones en cabinas del ruido que genera una ciudad.
También había mercadillo de trueque, Maite aprovechó y cambió una pulsera que llevaba por otra y otro compañero hizo trueque de gorra por zapatillas. No se podía pagar con dinero y también había libros para cambiar.
Tras salir del museo bajamos hasta el puente para ver el río, justo entonces había varias piraguas y una de ellas volcó peligrosamente mientras estábamos allí.
De ahí nos fuimos al Restaurante Larraisko, donde comíamos. Había 8 platos a elegir , cada uno comió lo que le apeteció, la comida estaba muy buena y salimos contentísimos tanto con la comida como con la atención; los camareros eran gente joven y uno de ellos hacía puzzles gigantes (con la dificultad que conlleva) que estaban expuestos en el restaurante.
Volvimos al centro antes de las 3 de la tarde.
Ha sido una salida honorable, al grupo de revista nos gustaría a algunos repetirla y a otros simplemente ir, ya que en esta ocasión algunos trabajaban y otra tomó un camino alternativo por error que la trajo de vuelta a comer al centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario