viernes, 8 de enero de 2021

Viaje a la Taconera

El día 22 de noviembre quedamos en la puerta principal y nos dirigimos a la parada de la villavesa para iniciar un viaje a Pamplona, una salida comunitaria.

El destino era ver el parque de la taconera con sus animales, pero lo más esperado era el chocolate.

Al llegar a la parada de Labrit fuimos a la Chocolatería Valor, nos sentamos y nos colocaron una mesa grande para poder sentarnos juntos, algunos no lo hicimos y nos colocamos solos. Pedimos chocolates, cafés y coca-colas, como llegamos antes de las 11.00 los precios eran más bajos y con el chocolate sacaban 4 porras.

Media hora después salimos para dirigirnos al destino “El parque de la taconera”. Al llegar nos sacamos una foto de rigor todos juntos en la fuente. Un compañero iba hacernos una visita guiada por el parque pero no pudo prepáraselo y lo dejó para otra ocasión. Vimos la estatua Gayarre y animalitos: ciervos, pavos, gallinas, ocas, patos, faisanes y demás fauna.

Como anécdota, nos encontramos con una manifestación de jóvenes por la ley del euskera, escoltados por decenas de policías por si acaso se movían, pero iban pacíficamente y pasaban de movidas.

Pasamos buena mañana y disfrutamos del parque del chocolate.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario